quarta-feira, 25 de março de 2009

La minería de datos, la minería de la web

La minería de datos, la minería de la web

via e- Academia .es de javiersaez77 em 24/03/09

Me ha llamado bastante la atención estenuevo concepto que compartocon todos vosotros. El símil es muy acertado yya me veo conel pico golpeando con fuerza detras de los conceptos con el deseo de conseguir algo provechoso que solo se obtiene tras arduos esfuerzos. Por las galerías de labarra de navegación circulan veloces carretas cargadas de precioso metal brillando. En los espacios abiertos de la explotación trabajo horas muertas de forma intensa con la ilusión de encontrar el deseado tesoro.

La minería de datos (Webmining) que se refiere a la minería de datos aplicada a la World Wide Web, esto es, la extracción, el tratamiento y explotación de los datos de la Web de forma automática -mediante algoritmos- para extraer patrones de datos, que puede referirse a 3 aspectos distintos: la estructura de la Web, el contenido y su uso.

MINERÍA DE DATOS (DATA MINING)

DIAGRAMACIÓN DE RAZONAMIENTOS

MAPEADO DE CONCEPTOS DINÁMICO

Tendremos en el futuro queprofundizar sobre estos conceptos. Para tener unainformación más competa sobre todo este tema y los que con él se relacionan es mejor acudir directamente a la página de hipertexto de María Jesús Lamarca

, ,

Comparte este artículo

Sem comentários:

Related Posts with Thumbnails